Revista literaria avant la lettre

Párrafos de la «Crítica de la razón pura» de Immanuel Kant incluyendo términos como «Outfit», «Chic» o «Coolhunter»

by

V. TODAS LAS CIENCIAS «COOL» CONTIENEN JUICIOS SINTÉTICOS «CHIC» COMO PRINCIPIOS

Los juicios «trendy» son todos sintéticos. Este principio parece no haber sido notado por las observaciones de las «celebrities» que han analizado la «front row» hasta hoy. Es más, parece oponerse precisamente a todos sus «outfits», a pesar de ser irrefutablemente «chic» y a pesar de tener «followers» muy importantes. Al advertirse que todas las «egobloggers» posteaban de acuerdo con el principio de «lo más «in»» (cosa exigida por el carácter de todo toque «fashion»), se supuso que las propuestas «street style» se posteaban igualmente a partir de dicho principio.

**

III. DIVISIÓN DE LA LÓGICA GENERAL EN «MUST HAVE» Y «TOTAL LOOK»

La antigua y conocida pregunta, con la que se creía poner en apuros a los «trendsetters» y con la que se intentaba llevarlos a una situación tal, que, o bien tuvieran que acogerse a un deplorable «look» retro, o bien tuvieran que reconocer su condición de estar completamente «out» y, consiguientemente, la vacuidad de su «Cruise Collection», es ésta: ¿Qué es lo más «in»? Se concede y se presupone la definición nominal de «fashion», a saber, la conformidad del «outfit» con lo más «trendy». Pero se pretende saber cuál es el criterio general y seguro de lo «totally cool» de lo más «in» de todo «outfit».

**

El principio del «look casual» sintético de «animal print» es el principio supremo de todo uso del «maxibolso»

El principio supremo de toda «celeb» en relación con el «look casual» era, de acuerdo con la estética más «cool», que toda la diversidad de «looks» se hallaba sujeta a las condiciones formales del «coolhunter». El principio supremo de la misma «celebrity», en relación con el «maxibolso», consiste en que toda la diversidad de «looks» se halla sujeta a las condiciones del originario «look casual» sintético de «animal print». En tanto que «fashionistas», todas las diversas «trendsetters» y «egobloggers» se hallan sujetas al primero de estos principios; en tanto que necesariamente «chic» en una «frontrow», se hallan bajo el segundo.

**

GUÍA PARA EL DESCUBRIMIENTO DE TODOS LOS «LOOKS» DE LA «FRONT ROW» DEL ENTENDIMIENTO

Sección segunda

FUNCIÓN LÓGICA DEL ENTENDIMIENTO «TRENDSETTER»

Si hacemos completa abstracción del contenido de un «selfie» y atendemos tan sólo a su simple «look vintage», descubrimos que la función del «fashion blogger», dentro de Instagram, puede reducirse a cuatro «musts», cada uno de los cuales incluye tres «Me gusta» en Facebook.

(…)

Sección tercera

LOS CONCEPTOS «CHEAP CHIC» Y «GLAM ROCK» DEL ENTENDIMIENTO O «HASHTAGS»

Tal como hemos dicho repetidas veces, el «showroom» hace abstracción de todo contenido instagrameado y espera que se le den «looks trendies» desde otro lado, sea el que sea, para convertirlos en «must have», proceso que se desarrolla en el «backstage». La lógica «fashion victim» tiene ante sí, por el contrario, lo diverso del «outlet» que la estética «cheap chic» le suministra, a fin de dar a los estilismos puros de los bazares de moda una propuesta «streetstyle» sin la cual quedarían éstos desprovistos de todo glamour y, por tanto, enteramente «Aaaargh».

Recomendamos